sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles “ya anda en delirios”; sólo “en su mente es perseguido”: Celis Silva

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dijo que a Silvano Aureoles Conejo “no le queda ese papel” de víctima, luego de que sostuviera que es un perseguido político.

En conferencia de prensa, el líder morenista dijo que el exgobernador “ya anda en delirios”.

“Creo que piensa que somos iguales, y no, aquí se ha dicho: se busca la justicia, se busca hacerle justicia al pueblo michoacano, no es venganza, no es el estilo ni de este gobierno ni de Morena”, explicó el dirigente.

Silvano Aureoles declaró la semana pasada ser perseguido por el gobierno del estado y federal, a lo que Juan Pablo Celis respondió que “se quiere hacer la víctima”.

“El pueblo de Michoacán fue víctima de las agresiones de Silvano Aureoles y de la corrupción en que dejó al estado, [entonces] no le queda ese papel”, subrayó.

Dijo además que al exmandatario sólo le queda “intentar llamar la atención”, ya que el PRD se convirtió en un partido pequeño que sólo aspira a regidurías y que en la alianza Va por México ni es tomado en cuenta por el PAN y PRI para la toma de decisiones.

“Son ninguneados constantemente y lo único que le queda al sinvergüenza del exgobernador es intentar llamar la atención y engañar a la militancia. Los andan llamando con unos tamales a algunas asambleas. Junta más gente un atropellado que Silvano Aureoles, pero es lo que le queda al exgobernador”, dijo con sorna.
“En su mente está perseguido (…) los hechos dejaron a la luz las complicidades, los socios de Silvano Aureoles, pero no hay ninguna persecución. Se tiene que hacer justicia y se tiene que hacer por los cauces legales, no nos interesa el show mediático”, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram