jueves, 18 - abril - 2024
33.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfredo Ramírez, entre los gobernadores con mayor crecimiento en aprobación a nivel nacional: Consulta Mitofsky

Boletín

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla se encuentra entre los mandatarios con mayor crecimiento en aprobación ciudadana, de acuerdo con la última encuesta de opinión realizada por Consulta Mitofsky.

En diciembre de 2022, Ramírez Bedolla contaba con un nivel de aprobación del 43.7%, mientras que en enero de 2023 su popularidad subió hasta los 45.5 puntos porcentuales, lo que representa un incremento del 1.8%.

Estos resultados colocaron a Ramírez Bedolla como el segundo mandatario estatal que más ha crecido en su nivel de preferencia en tan sólo un mes, únicamente por debajo de Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima.

Además, de diciembre de 2022 a enero de 2023, el gobernador emanado de Morena escaló dos niveles en la aprobación estatal al pasar del lugar 26 al 24 en un mes.

Sin embargo, desde septiembre del año pasado, la popularidad de Ramírez Bedolla registra una tendencia al alza lo que le ha permitido pasar del sitio 31 al lugar 24 en esta encuesta nacional.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram