martes, 16 - abril - 2024
29.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Creel pide a AMLO dialogar sobre seguridad porque “los pleitos no dan para pacificar al país”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador dialogar sobre seguridad porque consideró que “los pleitos no dan para generar empleos, tener mejores sistemas de educación y salud, pacificar al país con un adecuado tratamiento al crimen organizado”.

“Yo le pido presidente, le exijo, porque es un derecho, que dialoguemos sobre la violencia. ¿Qué le parece? Ahí no hay prebendas para nadie, al contrario, hay beneficios para todos, sobre la violencia. Cómo atacar la violencia y cómo poder bajar los índices delictivos del país”, dijo.

Creel Miranda sugirió que las reuniones sean transparentes, en presencia de los medios de comunicación, también con los integrantes del gabinete presidencial y la representación de las fuerzas políticas del país.

Lo anterior, afirmó, ante la respuesta que dio el mandatario a la propuesta de diálogo en el Teatro de la República.

“Yo le aseguro, en primer lugar, que su investidura se va a respetar, en segundo lugar, que será un diálogo productivo y, en tercer lugar, que vamos a encontrar coincidencias dentro de las enormes diferencias que tenemos”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram