viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Impulsa Sí Financia el mejoramiento del sector hotelero de Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de mejorar el equipamiento de hoteles, moteles, hostales y estancias, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado A.C. (Ahmemac), impulsaron la renovación de mobiliario de más de 50 empresarias y empresarios de Michoacán.

Tras extender la convocatoria para todas las regiones del estado, y con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur), se presentaron alternativas de compra al sector empresarial para fortalecer sus negocios al mejorar equipamiento como colchones, ropa de cama, pantallas, equipos de lavandería y sistemas de ahorro de energía, entre otros insumos.

“Estamos generando alianzas para que empresas del sector turístico cuenten con alternativas para mejorar su equipamiento y financiar estas compras para contar con precios más accesibles”, destacó la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra,

Agregó que el esquema de Financiamiento para el Fortalecimiento del Sector Turístico (Finsetur), es el crédito idóneo para el sector hotelero, al ofrecer tasas de interés de hasta el 6 por ciento anual fijo.

La presidenta de la Ahmemac, Beatriz Pérez Torres, se dijo orgullosa de ver a tantos colegas reunidos en el primer evento de compras consolidadas para aprovechar esta oportunidad de precios preferenciales para mejorar sus negocios de alojamiento.

Para conocer la cartera crediticia que ofrece el Sí Financia, puso a disposición el sitio sifinancianecesitouncredito.com o el número 443 113 7700 extensión 502 a 506.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram