viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inversiones en Morelia, “debido a las condiciones favorables que hay en la capital para el desarrollo”: Alfonso Martínez

Boletín

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró la apertura de nuevas empresas e inversiones en Morelia, durante la inauguración de una sucursal de Laboratorios Clínicos Gabón, en el centro de la ciudad.

Se trata de la sexta sucursal de esa empresa moreliana, la cual, a decir del alcalde, “decidió abrir un nuevo establecimiento debido a las condiciones favorables que existen en la capital para el desarrollo económico y comercial”.

Alfonso Martínez aseguró que la actual se trata de “una importante etapa en Morelia tras la crisis de seguridad del 2008 que duró siete años y la pandemia reciente”.

Bajo ese contexto, añadió, “el municipio se encuentra en franca recuperación con nuevas inversiones y una tendencia creciente en materia de turismo”.

El presidente municipal, acompañado por el director general de Laboratorios Clínicos Gabaón, Yaxkin Buzoianu Anguiano, y del grupo de inversionistas y trabajadores, les ofreció el apoyo de su administración y los reconoció como generadores de fuentes de empleo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram