viernes, 26 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO recibe a Miguel Díaz-Canel en Campeche

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Campeche, donde fue recibido por el de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el lugar se encuentran funcionarios de ambos gobiernos, con un dispositivo de seguridad, que recibieron al mandatario cubano, quien visita México por cuarta ocasión.

Los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel darán un mensaje en el recinto.

Luego, se trasladarán a 9:00 a la zona arqueológica de Edzná, donde López Obrador condecorará a Díaz-Canell con la Orden del Águila Azteca en grado de collar.
A las 10:00, se dirigirán a la estación Edzná del Tren Maya, donde López Obrador informará a Díaz-Canel sobre los avances del proyecto ferroviario, al que se busca que el gobierno cubano apoye con el envío de balasto.
A las 12:30, habrá una reunión con el personal de Salud del IMSS Bienestar, para la cual se contará con la presencia de médicos especialistas cubanos que prestan sus servicios en México desde hace meses.
A 14:00, en un museo del centro de la capital de Campeche, el presidente López Obrador ofrecerá una comida al mandatario cubano.
Luego, a las 15:45 se llevará a cabo la Reunión Bilateral México-Cuba.

El domingo temprano, el presidente Díaz-Canel tomará un vuelo con rumbo a Belice; López Obrador viajará a Tabasco y luego a Veracruz, después volverá a la Ciudad de México.

Con información de El Universal




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram