domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Vamos a romper el maleficio del sectarismo” en la izquierda, remarca Juan Pablo Celis

Héctor Tapia / Metapolítica 

El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del movimiento a que, frente a lo que será el proceso interno de definición de la candidatura presidencial, prevalezca la unidad, el respeto y a no caer en descalificaciones. 

Esto lo dijo en el contexto de la presentación de la estructura territorial de “Que Siga López”, que impulsa el perfil de Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación, para la candidatura presidencial por Morena. 

Al acudir como invitado, Celis Silva dijo que es fundamental “que en estas reuniones no perdamos de vista” que lo más importante es la unidad; “todos somos obradoristas, todos somos herederos de la lucha”, remarcó.

En Morena, dijo el dirigente estatal del partido, “tenemos más compañeros, hombres y mujeres, que somos fieles al compañero López Obrador”.  

Fue aquí cuando pidió a la militancia y a los simpatizantes que privilegien la unidad y que no caigan en descalificaciones hacia los demás perfiles. 

De esta manera resaltó que “tenemos que romper el maleficio que se ha dado por décadas, vamos a romper el maleficio del sectarismo” que ha vivido la izquierda por décadas.

Por ello es que pidió “todo el respeto y fraternidad; este es un movimiento fraterno, es reconocernos”. 

En el movimiento, dijo, “hay distintas personalidades. Pero si jalamos en el mismo sentido, vamos a salir adelante. No por los cargos sino por la transformación, y para eso estamos aquí para asumir un compromiso ético para cambiar la política tradicional, que es de lo que estamos cansados”. 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram