domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Este lunes se instala la primera área de las oficinas centrales del IMSS en Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este lunes se inaugurará la primera área o edificio donde se instalarán los primeros 480 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte del proceso de descentralización de las oficinas de esa institución, adelantó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Será primera oficina nacional de todo el proceso de descentralización que se pretende y que implica, de acuerdo con las proyecciones iniciales, que alrededor de 10 mil trabajadores, entre de confianza y sindicalizados del IMSS, puedan instalarse en la capital michoacana.

Las oficinas estarán localizadas en lo que anteriormente era el Centro Empresarial que estaba instalado en Tres Marías y operarán las áreas de primera contacto, finanzas y tecnologías de la información del IMSS, explicó el mandatario michoacano. 

Todos estos empleados que van arribando a Morelia, dijo, vivirán tanto en la capital michoacana como en municipios conurbados. “Hay suficiente oferta de vivienda” y de transporte para poder atender la demanda que se genere, abundó.

De manera adicional, dijo, “vamos con todo para que las oficinas centrales se instalen en Michoacán”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram