martes, 23 - abril - 2024
16 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Garantizar justicia laboral a trabajadores del campo es apostar al bienestar: Ernesto Núñez

Boletín

Morelia, Michoacán.- El diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, celebró que la formalización de 300 mil trabajadores del campo sea una de las acciones prioritarias del gobierno que actualmente encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

Precisó que, ante la nueva realidad del estado en donde se impulsa el verdadero desarrollo económico a la par del bienestar de las familias michoacanas, brindar certeza a los trabajadores que han dedicado su vida a la agroindustria es un tema de justicia laboral.

“Aplaudo la orientación de los esfuerzos en materia de justicia laboral que está realizando el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, porque es una gran deuda la que tiene Michoacán con nuestros trabajadores del campo, han sido generaciones enteras que mantienen viva a esta industria, entonces debe retribuírseles”, apuntó.

Lo anterior, dijo, en razón del inmenso valor económico que implican las producciones de aguacate, berries, mango y limón, principalmente. Productos que mantienen a Michoacán como líderes nacionales e internacionales en materia de exportación.

Reconoció que si bien hay esfuerzos encaminados a la salvaguarda de bosques y zonas de cultivo, así como a la calidad del producto y con ello cumpla los estándares de sanidad, también es necesario cuidar del bienestar de quienes se dedican a la agroindustria.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram