domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD Michoacán volverá a “tomar las calles” para construir una estructura territorial hacia 2024: Octavio Ocampo

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, en el marco del Quinto Pleno Ordinario de la XI Consejo Estatal perredista en la entidad, dijo que fue “muy provechoso” y que la unidad será “la gran fortaleza que tendremos como partido político”

“Hemos conjugado esfuerzos en esta dirigencia estatal poniendo por encima de cualquier cosa la unidad”, dijo en conferencia de prensa.

Ocampo Córdova dijo además que con la visita del líder nacional Jesús Zambrano se fortalece la idea de que con la unidad “vamos a tener un partido fuerte y lograremos nuestros objetivos”.

“En muchos momentos el PRD ha sufrido fracturas, divisiones, y hoy podemos presumir que somos el partido político con mayor unidad, que hay una buena relación de la dirigencia con otros órganos partidarios”, explicó.

Dijo además que fue aprobado un plan de trabajo “un tanto sintetizado”, con el fin de construir una estructura territorial hacia las elecciones de 2024.

“No podemos pensar en ganar en el 24 si no nos seguimos reencontrando con la gente”, enfatizó.

Con ese objetivo, prosiguió, el partido impulsará actividades para “tomar las calles” y con ello propiciar un reencuentro con militantes y la sociedad en general, para “ciudadanizar” al partido mediante diversos foros de interés.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram