viernes, 19 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Cada quien tiene su corazoncito”, pero candidatura de Morena se definirá mediante encuesta: Juan Pablo Celis

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dio a conocer que el Comité Ejecutivo Estatal del partido se alineará al nacional en torno a respetar y tratar por igual a todos los presidenciables de la coalición Juntos Hacemos Historia, y reiteró que aunque “cada quien tiene su corazoncito”, apela a la encuesta interna para definir la candidatura.

En conferencia de prensa, el dirigente dijo que se comprometerá a “seguir la línea del Comité Ejecutivo Nacional” de Morena hacia 2024.

“Todos nuestros compañeros son dignos representantes de nuestro movimiento”, dijo, y afirmó que en Michoacán “los vamos a arropar, los estamos arropando cuando vienen y los trataremos con mucho respeto y cariño”.

En su mensaje, Celis Silva reiteró que la elección del candidato no será tomada por una persona o comité, sino que será “el pueblo de México”, y que el hecho de que haya varios varios presidenciables, “enriquece a nuestro movimiento”.

Destacó que recibió en Michoacán al diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, a quien le mostró, dijo, su “cariño y respeto”, y que el 24 de febrero hará lo propio el senador Ricardo Monreal, por lo que buscará acercarse a él para crear un conversatorio con la militancia de Morena.

“Hay que escucharlos a todos y a todas (…) Morena está fuerte, con toda la pluralidad que hay, nosotros sí tenemos quién pueda suceder” al presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo.
“Quienes están preocupados son los adversarios que no se ve nada claro, salen con un nombre, salen con otro… Nosotros nos vamos a enfocar en mantener la unidad, eso es fundamental”, aseveró.
Y añadió: “Estos ejercicios abonan y queremos que abonen a la unidad nacional. ¿Cómo? Fortaleciéndonos, escuchándonos, no permitir por ninguna razón la división, la diatriba, la descalificación, cada quien tiene su corazoncito, pero será una encuesta la que defina”.
“Desde aquí decimos: piso parejo en Michoacán”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram