viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La encuesta de Enkoll sobre investigar a Calderón por narcotráfico, “un sentir de los mexicanos”: Juan Pablo Celis

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dijo que la encuesta Enkoll, solicitada por el diario español El País, cuyos resultados arrojan que el 84% de los mexicanos quieren que se investigue al expresidente Felipe Calderón por narcotráfico, refleja “el sentimiento de los mexicanos” en torno a algo “que ya se sabía”.

“Es un sentir de los mexicanos, eso refleja. Es algo que ya se sabía… Los mexicanos vinculan perfectamente a Felipe Calderón con Genaro García Luna, por supuesto por las decisiones que se tomaron de ensangrentar a este país”, dijo en conferencia de prensa el dirigente morenista.

Celis Silva dijo también que el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó a Calderón “en su cara, de manera pública”, sobre que su gobierno beneficiaba a un cartel, en este caso, el de Sinaloa.

“Está saliendo a la luz poco a poco, pero esta encuesta lo que refleja es el sentimiento de los mexicanos, el deseo que sí sea llamado también Felipe Calderón como responsable”, añadió el dirigente.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram