martes, 16 - abril - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sí Financia ha colocado más de mil 850 créditos para mujeres

Boletín

Apatzingán, Michoacán.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha colocado más de mil 850 créditos con el programa Fuerza Mujer, para beneficio de mil 650 empresarias de 70 municipios del estado.

Al encabezar la entrega de créditos en Apatzingán por 150 mil pesos, la directora general, Areli Gallegos Ibarra, informó que esto representa una derrama de 285 millones de pesos.

La titular de la dependencia detalló que desde el lanzamiento del programa Fuerza Mujer, en mayo de 2022, las mil 650 mujeres beneficiadas han recibido capacitación empresarial con perspectiva de género.

Agradeció a las autoridades municipales por contribuir constantemente a la colocación de créditos para impulsar la independencia económica de las mujeres michoacanas.

“Felicito a las beneficiarias y nos comprometemos a dar seguimiento a este programa de Fuerza Mujer que impulsa nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para que llegue a más mujeres de nuestro municipio”, destacó por su parte el alcalde de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero.

Para mayor información sobre los esquemas de financiamiento Fuerza Mujer, Sí Financia puso a disposición de las interesadas el teléfono 443 113 7700 ext. 502 a 506, o visitar el sitio sifinancianecesitouncredito.com.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram