martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Pese a descalificaciones, Silvano se reúne con aspirantes aliancistas a la presidencia del 2024

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo sostuvo este miércoles un encuentro con otros aspirantes de PRI, PAN y PRD a la candidatura por la presidencia de la República para el 2024.

El exgobernador de Michoacán se reunió con senadoras y senadores, entre los que se encuentran algunos que se perfilan para las elecciones del siguiente año, como Claudia Ruiz Massieu Salinas (PRI), Beatriz Paredes Rangel (PRI), Gustavo Enrique Madero Muñoz (PAN) y Miguel Ángel Mancera Espinosa (PRD), por señalar algunos.

Cabe recordar que apenas este sábado Aureoles Conejo descalificó a los perfiles que se han venido ventilando para ser quienes abanderen a esta coalición en la contienda del 2024.

“Con mucho respeto a los nombres que han salido no les veo patas pa’gallo (sic); no veo que tengan las agallas para entrar al callejón a las ‘trompadas’; yo sí, me la rifo en cualquier terreno, no me rajo”, declaró.

Los dichos no impidieron al político reunirse el día de hoy con sus posibles adversarios; si bien, el motivo del encuentro fue reafirmar el bloque que sostiene el rechazo al llamado Plan B de la reforma electoral.

“Vamos juntas y juntos al Zócalo a defender al INE, este 26 de febrero. ¡Vamos juntas y juntos al 2024!”, declaró el exmandatario en Twitter, acompañando la aseveración con una fotografía de quienes se dieron cita al encuentro.

Otro que brindó más detalles fue el senador Madero Muñoz, quien en esa misma red social compartió:

“Reunidos de manera plural en la búsqueda de la mayor unidad y fortaleza para defender la democracia y la elección del 2024 / Manifestamos nuestro apoyo unánime y compromiso de apoyo a la concentración del 26 de febrero/ En el zócalo de la CdMx y en 70 ciudades”.

Como parte de su gira nacional, Silvano Aureoles se encuentra este día en la ciudad de Puebla, en la que realizó un encuentro con medios en un hotel del Centro Histórico, y luego con liderazgos del PRD, PRI y PAN en esa entidad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram