domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Suman esfuerzos para que programas del Bienestar lleguen a todo Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán.- Garantizar que los Programas para el Bienestar lleguen a los 113 municipios del Estado, será resultado de la buena coordinación entre la secretaría de Bienestar Michoacán y la delegación estatal.

Así lo compartió Giulianna Bugarini Torres, titular de la Sedebi, quien se reunió con el delegado estatal de Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola; y ambos se comprometieron a sumar esfuerzos para establecer mecanismos de colaboración e impulso de los mismos.

“Construir lazos permitirá la buena coordinación para promover el bienestar y hacer más sencillo el ingreso a los programas y su entrega, y para lograrlo se requiere organización y buena voluntad”, dijo Bugarini Torres.

En Michoacán existen un millón 200 mil familias, de las cuales, un millón recibe algún programa del Bienestar, esto quiere decir que el 85 por ciento de los hogares en el Estado requiere atención de ambas dependencias del bienestar.

Por ello, las autoridades involucradas se comprometieron a promover en conjunto las convocatorias de los programas para su máxima difusión, a facilitar su inscripción, así como el proponer y ejecutar coordinadamente las acciones y mecanismos necesarios para el cumplimiento de las entregas del beneficio a los sectores históricamente vulnerados.

Para ello, se generará un intercambio de información relacionada con las acciones que lleven a cabo en el ámbito de sus respectivas competencias, para que ambos equipos coadyuven en el desarrollo de las actividades, con la finalidad de beneficiar a las y los derechohabientes.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram