miércoles, 24 - abril - 2024
32.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Juan Carlos Barragán presenta estructura territorial de Marcelo Ebrard en la alcaldía Tlalpan de la CDMX

Boletín

Ciudad de México.- El líder nacional del Movimiento Nacional EbrardOrista (MNE), Juan Carlos Barragán, y diversos liderazgos de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, suman esfuerzos para que Marcelo Ebrard sea designado coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Acompañado por Alberto Esteva, coordinador de MEC en la CDMX, y Julieta García, coordinadora estatal del MNE, Barragán llamó a trabajar para conformar un equipo sólido que permita ganar la encuesta interna de Morena.

“Como lo hemos dicho, no se trata de un tema de género, se trata de capacidad para gobernar y dar resultados, lo importante aquí es la continuidad del movimiento”, mencionó.

Marcelo Ebrard, dijo, “tiene experiencia, siempre ha demostrado su capacidad y compromiso, es un defensor de los derechos humanos, de la igualdad y la diversidad. Sin duda la mejor opción”, refirió Barragán.

En la reunión estuvieron Isela Rosales, Federico Martínez, Magda Reyes, de Conalme, Jorge Orozco, Salvador Frausto, coordinador del MNE en la CDMX, Diego Valdez, Hugo Barrios, Michel Rojas y Antonio Ventura.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram