jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No vamos a ser los abogados de Felipe Calderón: PRD Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, indicó que no serán abogados del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, luego de que en redes sociales y la Cámara de Diputados, los legisladores solicitaran proceder legalmente en su contra, por su relación con Genaro García Luna.

“No vamos a ser los abogados de Felipe Calderón, […] no sé cómo esté la sentencia […] no está vinculado en el proceso de García Luna entonces cada quien es responsable de sus actos”.

Sobre el caso del exsecretario de Seguridad, el dirigente añadió que habría que cuestionar al PAN su posición al respecto; aunque por su parte, pidió esperar la sentencia en contra del exfuncionario federal.

“No ha terminado el proceso porque apenas se le declaró culpable, hay que esperar la sentencia”, declaró.

Agregó que Morena usa estos temas para “hacer su propia campaña”, tal y como hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al desacreditar la marcha que se realizará contra el llamado Plan B a la reforma electoral.

“Le duele que los ciudadanos estén recriminando que tiene indicios de dictador, de autoritario, de querer centralizar y controlar las elecciones del país”, señaló.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram