jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Es politiquería”: así califica Octavio Ocampo petición de Morena para que PAN pierda registro

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que solicitara al INE quitarle el registro al PAN, el líder del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, indicó que se trata de “politiquería”.

Al ser cuestionado sobre si el PRD no se encuentra en la misma posición que el PAN, ante la amenaza del morenista, Ocampo Córdova aseveró “que no tiene nada que ver”.

“Entonces, aquí nosotros vamos a pedir lo mismo que Morena, ¿no? El burro hablando de orejas. Nomás que volteen a ver Michoacán y con eso se van a contestar solos”, sentenció.

Explicó que “no hay un argumento”, aunque también dijo desconocer el proceso legal para la desaparición de un partido: “la única manera es a través de que pierden su registro. Más bien es politiquería ya del presidente nacional”.

El martes, horas después de que Genaro García Luna fuera declarado culpable de cuatro cargos por narcotráfico, en Estados Unidos, Mario Delgado indicó en Twitter:

“Le vamos a solicitar al INE que le quite el registro al PAN porque está comprobado que es una organización criminal más que política, y una organización criminal no puede seguir aspirando a participar en política. ¡Nunca más gobiernos criminales, corruptos o asesinos!”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram