“Estamos construyendo la mejor versión de Michoacán”, afirma Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán.- “Desde hace muchas décadas, en Michoacán no se tenía un gobierno que cumpliera con los trabajadores, los profesores y la ciudadanía en general, donde los empresarios tuvieran certidumbre y donde los homicidios dolosos disminuyeran considerablemente”, dijo el dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva.

“Todos los delitos han disminuido en el estado, lo que demuestra que las políticas públicas en materia de seguridad están funcionado, sin embargo, aún hay un tramo muy largo por recorrer para lograr el rescate de Michoacán”, agregó. 

El líder morenista señaló que, aunado a la disminución delictiva, “hoy Michoacán cuenta con certeza jurídica, energías limpias, redes ferroviarias, carreteras y capital humano especializado para atraer la inversión para el desarrollo social y económico de la entidad”.

“Se está demostrando que el rescate de Michoacán es una realidad y que la ruta por la transformación se está trazando con esfuerzo, trabajo y compromiso, por lo que hoy podemos presumir que estamos viendo la mejor versión de Michoacán”, concluyó Celis Silva.