jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Juan Pablo Celis apunta contra la marcha del domingo; “sí, llenaron el Zócalo, pero también de mentiras”, critica

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, desestimó la asistencia a marcha contra del plan B en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual, dijo, si bien lo llenaron con “acarreo” de personas, “también lo llenaron de mentiras”.

En conferencia de prensa, el líder morenista dijo que la oposición logró su objetivo de llenar el Zócalo, y aseguró que Morena lo puede llenar muchas veces más con un llamado, incluso dos días antes del evento, “sin tortas, sin acarreo”.

“Un fin de semana antes con dos días de organización, sin tortas, sin acarreo como se dio de aquí (…) nosotros en dos días hicimos una convocatoria, estuvimos en 47 plazas de aquí en Michoacán y a nivel nacional, que si se da la suma de todas esas, es muchas veces más que el Zócalo”, dijo Celis Silva.
Y reprochó a la oposición por haber acarreado personas en Morelia con rumbo a la CDMX: “Cómo mentían que les decían [a las personas] que les iba a quitar el INE y cómo a cambio de unas despensas se los iban a llevar a la Ciudad de México”.

Sin embargo, dijo que respeta a la gente que legítimamente piensa distinto, pero no a los convocantes a la marcha, quienes, sostiene, son los partidos políticos de oposición.

“Vamos a estar informando porque son unos mentirosos”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram