jueves, 18 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La marcha contra el plan B fue de la élite, no de los ciudadanos; andaban PRI, PAN y PRD, hasta “el señor del banquito”, dice Juan Pablo Celis

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dijo que si bien la marcha del 26 de febrero contra el plan B se proclamó como ciudadana, fueron los líderes y militantes del PAN, PRI y PRD quienes la convocaron y encabezaron, por lo que no fue ciudadana, sino “de la élite, de los neoliberales”.

En conferencia de prensa, el dirigente dijo que aunque México es un país plural y el derecho a la libre manifestación de ideas está garantizado, “y lo tuvieron, nadie les molestó, también podemos ver quiénes marcharon”.

“Son PRI, PAN, PRD”, enumeró, y añadió: “No es marcha ciudadana, es una marcha de la élite, de los neoliberales que estuvieron al frente de este país, son puros aspirantes a plurinominales los que marcharon, ellos están defendiendo sus privilegios, se valen de engañar la gente”.

En un repaso de imágenes de los convocantes a la marcha, Celis Silva se refirió a Silvano Aureoles, quien convocó a una marcha en Morelia con rumbo a la Ciudad de México, la cual reunió a alrededor de 30 personas.

“Por aquí anda el señor del banquito, ahí con su marchilla… A la otra que se vaya de maromas, a ver si llama la atención porque él ya no cuenta”, dijo con sorna el morenista.
“Hay que ver quiénes son los que están al frente de esto, y yo lo que diría, como autocrítica a Morena, no hay que desestimar nada, nosotros no nos debemos confiar y debemos estar informando constantemente al pueblo”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram