viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Opositores desinformaron sobre plan B; la marcha del domingo “está montada en el engaño”: Celis Silva

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, reconoció a los ciudadanos que asistieron a la marcha del 26 de febrero, pero reprochó que los opositores los hayan desinformado, porque había, dijo, gente “que no sabe en qué consiste el plan B” de la reforma electoral.

En conferencia de prensa, el dirigente dijo que su opinión tiene dos sentidos, y uno de ellos se enfoca en autocrítica, porque si hay desinformación en torno al plan B, es responsabilidad de Morena.

“La gente está marchando pero apoyando a Morena, la postura de Morena. Se puede observar muy claro que la gente no sabe en qué consiste el plan B, entonces eso es responsabilidad de nosotros, de informar a esos ciudadanos de a pie, que tienen todo nuestro respeto”, dijo.

Celis Silva agregó que es un derecho de los ciudadanos manifestarse como lo hicieron el domingo, sin embargo, reprochó que la oposición al gobierno “se ha encargado de desinformar. Eso es lo lamentable”.

“Si nosotros les informamos más, ellos van a estar de acuerdo con el plan B; ellos no saben de cuánto va a ser la liquidación de Lorenzo Córdova y de Ciro [Murayama]; no saben que son millones y millones de pesos… Se valieron del engaño, [la marcha] está montada en el engaño”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram