jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Movimiento Ciudadano se baja de las elecciones en Coahuila y Estado de México; acusa al PRI y a Morena de repartirse el pastel

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano no participará en las elecciones por las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, al considerarlas “una farsa”.

“La vieja política ya pactó” los resultados de las elecciones del 4 de junio, señaló el partido naranja en un comunicado.
“Se pusieron de acuerdo para que todo siga igual”, dijo la dirigencia, y aseguró que los operadores del PRI, partido que ha gobernado durante décadas ambas entidades, trabajarán ahora para Morena.
“Vamos a ver el PRIMOR operando como lo han hecho ya en Campeche, Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Sinaloa”, subrayó, y afirmó que el PRI entregará el Estado de México a Morena y a Delfina Gómez, su candidata, a cambio de Coahuila.
“Se pusieron de acuerdo a cambio de impunidad y para seguir viviendo del poder”, aseveró.

El senador Juan Zepeda anunció también que no sería el candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura del Estado de México, y que el partido tampoco participaría en ese proceso.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram