sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO y Ken Salazar se reúnen en Palacio Nacional tras secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se reunieron en Palacio Nacional para abordar el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas.

Cuatro estadounidenses fueron reportados como secuestrados luego de que llegaran el viernes a México. “Hombres armados colocaron a los cuatro estadounidenses en un vehículo y se alejaron del lugar”, señaló la oficina de la División de San Antonio del FBI.

El embajador de Estados Unidos en México llegó a Palacio Nacional a eso de las 11:25 para reunirse con el mandatario. La reunión culminó dos horas después.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo su gobierno ya trabaja en el tema. “Yo creo que se va a resolver”, aseguró.
Y agregó: “Son personas de Estados Unidos que cruzaron la frontera para comprar medicamentos y hubo una confrontación de grupos”.

Por su parte, el embajador Ken Salazar informó que “el viernes 3 de marzo, atacantes desconocidos en Matamoros, Tamaulipas, secuestraron a punta de pistola a cuatro ciudadanos estadounidenses en un incidente en el que murió trágicamente un ciudadano mexicano inocente”, y que su gobierno ya trabaja en el rescate.

Con información de El Universal




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram