jueves, 25 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Se la voy a dejar completa y doblada”, responde Celis Silva a Ocampo Córdoba sobre encuesta por Morelia

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, respondió al del PRD, Octavio Ocampo Córdoba, quien le pidió que mostrará completa la encuesta que dice que Morena va adelante en las preferencias electorales para gobernar Morelia: “Se la voy a dejar completa y doblada”.

Esta semana, el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdoba, retó al morenista a mostrar la encuesta sobre que el partido guinda aventaja en las preferencias electorales para gobernar Morelia en 2024, ya que él sostiene que el actual alcalde por el PAN y PRD, Alfonso Martínez, las lidera con miras a reelegirse.

Entre una serie de insultos, el perredista se refirió a Celis Silva como un “cargabolsas del gobernador” Alfredo Ramírez, y que la única dirigencia de ese partido que él reconoce es la de Ana Lilia Guillén, por lo que además lo llamó espurio.

Hoy, en conferencia de prensa, el morenista dijo que la información no sólo le va a dar “completa, sino doblada”, algo que generó la risa de varios reporteros y colaboradores, por el doble sentido de sus palabras.

“El dirigente sin gente del PRD decía que quería completa, pues se la voy a dejar completa y doblada, porque en formato también grande”, dijo entre risas.

“Aquí se la dejamos desdoblada”, prosiguió con tono burlón al mostrar los resultados de la encuesta de Enkoll que refieren que Morena encabeza las preferencias electorales en Morelia para 2024.

“Ahí está… Ya lo que le queda al dirigente sin gente del PRD es decir eso…, ahora anda defendiendo a los que lo ningunean, ahora defienden a los gobierno de derecha. En eso se quedó el PRD”, aseveró.

Y al PRI, también

Cuestionado sobre los dichos del dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia, en torno a que la encuesta es pagada, el morenista dijo, entre risas, que también se la harán llegar.

“Se la hacemos llegar también a ‘Memo’”, dijo, y comentó que los dirigentes “bien que saben cómo están las cosas”, en el sentido de que incluso en las encuestas que tienen los otros líderes, Morena se mantiene a la cabeza.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram