martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD Michoacán acusa que gobierno del estado quiere “lavarse las manos” sobre lo ocurrido en bares

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, acusó al gobierno de la entidad de querer “lavarse las manos” respecto a los hechos ocurridos el sábado en dos bares de Morelia, que calificó de “casi terroristas”.

“Desde el PRD lamentamos profundamente los acontecimientos ocurridos en la madrugada del sábado en estos conocidos centros de esparcimiento aquí en Morelia”, declaró al inicio del evento.

Al ser cuestionado sobre este tema en conferencia de prensa semanal, Ocampo Córdova agregó que la “coordinación que tienen que ver en los tres niveles de gobierno, sin excluir a nadie por supuesto”.

Y es que el gobernador de la entidad, en su propia conferencia, señaló ante representantes de los medios la falta de coordinación con el ayuntamiento de Morelia. Ante esto fue que el perredista respondió:

“La falta de coordinación no debe evadir una autoridad su responsabilidad sobre un tema tan delicado como es la seguridad de los michoacanos”.

Por otra parte, resaltó que estos sucesos afectan, no solo la atracción de inversiones y a los empresarios, sino también atenta contra las familias ante la pérdida de empleos.

“Es algo muy sentido que el gobernador quiera lavarse las manos diciendo que no hay coordinación”, señaló el líder del PRD en la entidad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram