miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Regidor José Manuel Parra urge a que González Cussi comparezca ante Cabildo moreliano

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El regidor José Manuel Parra Zambrano, afín a Morena, hizo un llamado para que el Comisionado de Morelia, Alejandro González Cussi, comparezca ante el Cabildo del H. Ayuntamiento.

Subrayó que es hora de que el Comisionado rinda cuentas y comparezca para que dé a conocer los resultados de la supuesta “estrategia de seguridad”, ante las denuncias y quejas de los morelianos.

Para el regidor, los hechos del pasado fin de semana son muestra clara del poco interés que tienen las autoridades en atender los temas de inseguridad y violencia en la capital michoacana.

Destacó que de las Mesas de Seguridad que “se presumen hacen las autoridades”, los resultados son nulos, más, puntualizó, cuando hay fotografías en las redes sociales, donde tanto el Comisionado y el resto de quienes están a cargo del municipio, muestran interés de que Morelia es solo el Centro, por lo que queda en el olvido las tenencias, comunidades y colonias de la capital.

“El municipio presume mucho su supuesta ‘estrategia de seguridad’, pero creo que solo queda en un simple discurso y fotografías posadas en el centro histórico o en oficinas”, acusó.

Parra Zambrano hizo un llamado urgente al presidente Martinez Alcázar a que se actúe con base “a las denuncias y quejas de las, los y les morelianos”.

“Ya es hora que el Comisionado comparezca públicamente y nos dé una explicación de todos los sucesos que han pasado en Morelia”, resaltó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram