jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Confirma PRD Michoacán acercamiento con la morenista Ana Lilia Guillén Quiroz

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, reconoció que existe un acercamiento con la morenista Ana Lilia Guillén Quiroz.

“Sí hemos tenido comunicación nos hemos encontrado, nos hemos reunido, estamos en buenas pláticas, en mucha apertura, con mucho dialogo”, declaró este lunes en conferencia de prensa el perredista.

Señaló que en Morena el 70 por ciento son experredistas “y como experredistas nosotros tenemos diálogo, amistad y comunicación con muchos de ellos”.

Ocampo Córdova aseguró que las puertas del partido están abiertas para Guillén Quiroz, a quien llamó “presidenta de Morena en Michoacán”, así como para cualquier otro militante.

“A Ana Lilia la conozco desde hace muchos años, fue fundadora del PRD, […] espero pronto volver a platicar quedamos de volver a vernos pronto lo voy a hacer y por supuesto vuelvo a reiterar las puertas están abiertas en el partido”, destacó.

Hace una semana, Ana Lilia Guillén Quiroz, la ex diputada federal y quien se autodenomina dirigente de Morena en la entidad, en contraposición a Juan Pablo Celis Silva, había informado sobre este encuentro:

“Si tuvimos una reunión con Octavio Ocampo, y bueno ellos están en la lógica de una apertura, cosa que agradecemos, no por nosotros, sencillamente porque en política hay encuentros, hay desencuentros y nosotros no sabemos que pueda ocurrir de aquí a un año y medio”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram