miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Si estamos pensando en un tema de alianza”, el alcalde de Morelia debe cambiar su estrategia de seguridad: Edna Martínez

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La secretaria Técnica del Consejo Político del PRI en Michoacán, Edna Martínez, hizo un llamado “fuerte y contundente” al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, para que cambie su estrategia de seguridad, la cual “está resultando ineficiente e ineficaz y lo vemos a todas luces”, en relación a los atentados contra bares el sábado.

En conferencia de prensa, Edna Martínez comentó que en su primer periodo como alcalde (2015-2018), Alfonso Martínez presentó un proyecto de seguridad “que poco resultados dio”.

“Es importante hacer un llamado para que la Presidencia Municipal dé un cambio [en materia de seguridad] hacia lo que está resultando ineficiente e ineficaz y lo vemos a todas luces”, dijo.
“Es momento de hacer un llamado fuerte y contundente a quien, si tiene aspiraciones de seguir siendo el representante de los morelianos, pues vea que este proyecto de proximidad no está dando los resultados que quisiéramos”, aseveró.

La secretaria Técnica del Consejo Político del PRI en Michoacán reprochó que en la zona donde se colocan los alcoholímetros en la avenida Juan Pablo II, los cuales “dan risa”, los policías están recargados mirando sus teléfonos y viendo cómo pasan los automovilistas, “como si eso fuera un inhibidor de los índices de violencia a los que estamos siendo sujetos los morelianos”.

Además, en un sentido electoral con miras al proceso de 2024, dijo que “si estamos pensando en un tema de alianza, creo que debemos de pensar en programas y en proyectos que verdaderamente den solución a lo que los morelianos estamos exigiendo”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram