Morena, con carro completo para la marcha del 18 de marzo; van presidenciables, gobernadores, congresistas, simpatizantes y más

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Hoy, el Zócalo de la Ciudad de México congregará a miles de personas para celebrar el aniversario 85 de la expropiación petrolera, en un mitin convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, la convocatoria de funcionarios morenistas ha cobró fuerza desde ayer, para participar en el mitin en el Zócalo capitalino, que además coincide con el puente vacacional y otros eventos masivos como el Vive Latino.

Morena promueve la asistencia masiva a la concentración que encabezará el presidente López Obrador. En Twitter, llamó a asistir hoy a las 17:00 a la plancha del Zócalo.

También la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a participar en el mitin, pero a partir de las 16:00.

Además, gobernadores y legisladores de Morena anunciaron su asistencia y llamaron a simpatizantes a estar presentes; lo mismo hicieron funcionarios de los gobiernos federal y capitalino.

Con información de Proceso