sábado, 20 - abril - 2024
20.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inquieta a Segob que dueños de bares siniestrados en Morelia sigan sin presentar denuncias

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Torres Piña, informó que hasta el momento la Fiscalía General del Michoacán no ha recibido denuncias por parte de los dueños de los tres bares siniestrados hace más de una semana en Morelia.

“El día de ayer tuvimos un acercamiento con personal de Fiscalía [y] no había denuncias por parte de los dueños […] no hay una participación o una denuncia de por medio”, informó en rueda de prensa el funcionario.

Explicó que la FGE cuenta con algunas líneas de investigación, por lo que podrían contar con más detalles de los avances de las mismas a fin de dar seguimiento al tema.

“Sí inquieta porque hay un daño de por medio a la propiedad privada y no hay ninguna denuncia”, reiteró Torres Piña.

Agregó que solicitaron al Instituto Registral y Catastral del Estado de Michoacán (Catastro), informar a quién pertenecen estos comercios:

“Esperemos a que nos arroje la Fiscalía algún dato, requirió algo de información a Catastro por ejemplo, entonces vamos a esperar”.

Aproximadamente a las 6:00 horas del sábado 11 de marzo, cinco hombres arribaron a los bares Vertical, Mint y Luv, arrojaron bombas molotov, así como gasolina, y luego huyeron. Las agresiones solo dejaron daños materiales cuantiosos, sin registro de personas heridas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram