viernes, 19 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Échale una Mano a las Escuelas, ha llegado a más 450 escuelas de Morelia: Juan Carlos Barragán

Boletín

Morelia, Michoacán.- Con más de 450 escuelas intervenidas en Morelia, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez le apuesta a la educación para regresar la paz y tranquilidad a la ciudad.

A través del programa “Échale una Mano a las Escuelas”, el legislador ha logrado atender las necesidades de las instituciones educativas para que se mantengan en clases de manera segura.

“Con educación podemos transformar Morelia, por eso, desde hace más de un año estamos trabajando para que las niñas, niños y adolescentes se mantengan en clases”, afirmó.

Barragán visitó el preescolar Manuel Ocaranza de San José Itzícuaro, donde recorrió junto a directivos y madres de familia las instalaciones, que en próximos días estarán atendiendo para mejorar los espacios.

A nombre de las madres de los pequeños, Alejandra Villa, agradeció al legislador por involucrarse en la atención a las escuelas, ya que dijo, son muchas las necesidades que se tienen que atender, desde lo más básico como es la atención a las áreas verdes.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram