sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Comercializadas, 80 toneladas de pescados y mariscos por Cuaresma: Compesca

Boletín

Morelia, Michoacán.- Un total de 80 toneladas de pescados y mariscos de excelente calidad, se ha comercializado en un mes de la campaña de Cuaresma 2023 en el interior del estado, por parte de la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca).

Ramón Hernández Orozco, titular de la Compesca, destacó la importancia de esta iniciativa para garantizar el acceso a productos acuícolas frescos y de alta calidad para la población, con los más de 120 puntos de venta en todo el estado.

Resaltó que los resultados exitosos de la campaña de Cuaresma son una muestra de compromiso de la dependencia estatal por fomentar el desarrollo de la pesca y la acuicultura en la entidad, así como la estrecha colaboración con los productores y los comerciantes locales para garantizar la calidad de los productos y ofrecer precios accesibles.

La campaña de Cuaresma 2023 continuará hasta la primera semana de abril, para ofrecer jueves y viernes productos a bajo costo, promover la actividad acuícola en el estado, fortalecer el mercado local, y garantizar el acceso a productos frescos y saludables para toda la población michoacana.

En Morelia, todos los viernes se instalarán puntos de venta en las inmediaciones del OOAPAS, el Bosque Cuauhtémoc, la colonia Manantiales, y el Registro Público de la Propiedad, en un horario de 09:00 a 14:00 horas; y de lunes a viernes en las instalaciones de la Comisión de Pesca del Estado, ubicada en C. W. A. Mozart 203, col. La Loma.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram