miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Godoy insta a Sheinbaum y Ebrard a unirse para ganar la presidencia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Leonel Godoy Rangel, vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, hizo un llamado a la unidad entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Según Godoy, es crucial que ambos líderes políticos trabajen juntos para asegurar la victoria del partido en las elecciones presidenciales de 2024.

“Yo llamaría a todos a la unidad. A mí me parece que tanto Claudia, como Marcelo, como Adán son espléndidos candidatos que tendríamos a la presidencia de la República y yo creo que lo más importante para nosotros es ganar la presidencia de la República y con cualquiera de los tres lo vamos a lograr”, declaró.

El exgobernador de Michoacán rechazó algún agravio entre Sheinbaum y Ebrard:

“No, pues yo creo que fue una acción acertada. Yo, si hubiera sido Marcelo, le hubiera contestado ‘gracias y si soy yo, te invito a ti a mi gabinete’. La unidad es lo más importante y yo hubiera dicho lo mismo, invitarlo, y si yo quedaba, que me invitara”.

Cabe señalar que este cuestionamiento surge luego de que la jefa de gobierno de CDMX declarara que se veía como sucesora de AMLO y que incluiría a Ebrard y a Adán Augusto López como parte de su gabinete, el canciller respondió:

“Yo le agradezco, qué tierna ¿no?, pero bueno, yo lo que diría es a mí me encantaría que estuviera también, por ejemplo, en un cargo del gabinete que voy a encabezar. Yo creo que nos hace falta un poquito de humildad, la gente todavía no vota. Esperemos que la gente decida y veamos qué sucede, pero le agradezco el gesto de ternura, amistad”, sentenció durante la firma de su libro El Camino de México.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram