viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Por un lado piden democracia y pluralidad, pero por otro rechazan “la mañanera”: López Obrador

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó a quienes piden que haya democracia, libertades, pluralidad y tolerancia, pero rechazan que él encabece las conferencias matutinas, tildándolos además de autoritarios y de estar nerviosos porque “no les funcionan sus estrategias”.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que a sus opositores ya no les basta con inventar que murió o achacarle enfermedades, sino que ahora buscan que no haya más “mañaneras”.

“Inventan que me dan infartos o que ya me petateé o que ya me van a petatear. Están muy nerviosos los adversarios… Es un nivel de intolerancia que muestra con claridad su autoritarismo, de los conservadores y sus voceros. Nada más quieren hablar ellos… imagínense que nos quedáramos sólo esperando las noticias de la televisión, de la radio”, dijo López Obrador.
Y agregó: “Hay una desesperación… como no les funcionan sus estrategias, muy perversas, por cierto, inmorales, ahora se van por lo más directo y descarado: ‘¡que desaparezca la mañanera’. Eso sí, hablan de democracia, de libertades, de pluralidad, de tolerancia, de que no quieren la polarización; no, claro que no quieren la polarización, quieren la hegemonía, quieren ser ellos nada más, los únicos. Se malacostumbraron”.

Para el presidente, lo de sus opositores se trata de desesperación, porque “enseñan el cobre”, además de una “muestra clara del autoritarismo conservador y de su hipocresía”.

“Vamos a seguir con las mañaneras, informando aunque no les guste”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram