viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Guillermo Valencia insiste en desconocer a Octavio Ocampo como interlocutor; “si no lo cambian, perderemos tiempo”, remarca

Héctor Tapia / Metapolítica

Si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no cambia a Octavio Ocampo como interlocutor para la construcción de la alianza con el PRI, se perderá “tiempo valioso y tendremos que tomar decisiones sin la opinión de ellos”, aseveró Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del revolucionario institucional.

En conferencia de prensa el dirigente priista insistió en que el PRI no tendrá diálogo con quien está en la dirigencia del PRD.

“Si quieren construir, busquen un interlocutor válido, porque (Octavio Ocampo) no es para mi; disculpen si lo ven como una agresión o grosería”, indicó y agregó que no quiere que se tome como una agresión; sin embargo, añadió, el dirigente del PRD “tiene la piel muy sensible, no tendré ningún tipo de interlocución (porque) se lleva y no se aguanta”.

Reconoció que en la alianza opositora todos se necesitan y que en la medida que construyan aumenta la competitividad; “nosotros somos generosos, estamos listos para construir”, pero no con el dirigente perredista como interlocutor.

“Nos llevamos muy bien con los señores de Acción Nacional; tenemos claro que el interés de México está por encima de nosotros, y llegará el momento en que tengamos que sentarnos a dialogar, pero ojalá que de aquí a ese momento el PRD tenga un interlocutor válido porque si no vamos a perder tiempo valioso y tendremos que tomar decisiones sin la opinión de ellos”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram