viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena Michoacán anuncia foro para jóvenes; el rapero Aczino y director de El Deforma, entre los invitados

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, anunció que del 13 al 14 de abril se realizará el Foro Somos Jóvenes, Somos Morenistas, el cual contará con la presencia del rapero Aczino, el director de El Deforma, Alfonso Gutiérrez, así como de la diputada Andrea Chávez y el comunicador Abraham Mendieta.

“Los chavos van a poder intercambiar ideas, hablar del proyecto de nación que representa nuestro instituto político y habremos de enfocarnos en lo que será el relevo generacional”, dijo el morenista.

Subrayó que el foro, que se realizará en el Centro de Convenciones de Morelia, será importante además porque buscará que las juventudes sigan formándose en la estructura del partiendo entendiendo, dijo, “la nueva realidad políticas que vivimos en el país”.

El dirigente morenista dijo se esperan alrededor de dos mil 500 jóvenes y que el recurso proviene del partido y se trata de dinero etiquetado “para gastarse, dedicado a las juventudes”.
“Esto se informa al INE y al IEM de manera transparente, es gasto programado y lo vamos a transparentar”, subrayó.

Cuestionado sobre el motivo de atraer a personajes influenciadores, Celis Silva aseveró que los nombrados fueron invitados por interés de los jóvenes y “son tan sólo unos de los que van a participar”, porque también habrá artistas locales, además de que ellos “también tienen algo que decirle a los jóvenes”.

“En el caso de Andrea, es una diputada de nuestro movimiento, joven, también es transmitir que en Morena todos podemos acceder a los espacios y tenemos un gobernador emanado de ser brigadista de este movimiento”, explicó.

Por su parte, la secretaria de Juventudes de Morena Michoacán, Rocío Cervantes, dijo que el evento es estatal, en el que los jóvenes podrán convivir e intercambiar ideas en torno a la política.

“Me motiva muchísimo ver que estamos ocupando lugares, que también tenemos importancia dentro de la vida política”, comentó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram