martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Titular del INM seguirá en el cargo: Adán Augusto

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Tras el incendio en un centro migratorio en Ciudad Juárez, en el que perdieron la vida de 40 personas, el titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño seguirá en el cargo; así lo informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El secretario señaló este miércoles en conferencia de prensa que el funcionario permanecerá hasta que no haya una resolución judicial que lo inhabilite:

“En tanto no haya una disposición legal que lo inhabilite o que lo sujete a un proceso, bueno él va a esperar el resultado de esas investigaciones”.

Después de una reunión con senadores de Morena y aliados, López Hernández indicó que sostiene comunicación con Garduño, quien durante esta mañana le dio un reporte sobre el estatus de los migrantes heridos por el incendio en la estación migratoria.

“Yo mantengo comunicación permanente con prácticamente todos los funcionarios del gobierno federal, incluido Francisco Garduño, hoy en la mañana me compartió un reporte de la situación de Ciudad Juárez como lo hace todas las mañanas. Todos los funcionarios públicos, incluidos los de la FGR, están obligados a la secretaría”.

Con información de Aristegui Noticias




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram