miércoles, 17 - abril - 2024
20.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Que cese el hostigamiento al alcalde de Morelia: PRD Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo hizo un llamado a que pare el “hostigamiento” contra el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tras ser señalado por la falta de coordinación en seguridad entre autoridades estatales y federales.

“Que cese ya este hostigamiento político que se ha hecho al alcalde de Morelia y a su ayuntamiento y más bien que nos sumemos todos para atender la seguridad de los morelianos”, aseveró en rueda de prensa el líder perredista.

Llamó a dejar de politizar la seguridad en el municipio, además de acusar que es grave que “gobierno desatienda sus responsabilidades y sus tareas”.

“Tiene que cesar en este intento de desestabilizar al gobierno municipal porque los más perjudicados de esta decisión del gobierno, de no coadyuvar en las tareas propias de la seguridad del gobierno estatal, [son] los morelianos”, señaló.

Reconoció que la única manera de que la tranquilidad vuelva a la ciudad es la coordinación, pero no una subordinación, agregó que el estado es corresponsable, así como el municipio “y también la federación tienen responsabilidad y tienen que ayudar”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram