jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso Martínez perdería reelección en Morelia: Massive Caller

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El 47.5 por ciento de morelianos no votaría por Alfonso Martínez Alcázar, por lo que perdería la reelección para la presidencia municipal de Morelia, de acuerdo a la última encuesta realizada por Massive Caller.

El alcalde suma una intención de voto del 42 por ciento, de ser hoy las elecciones, según el estudio realizado por esta casa encuestadora el 15 de abril del 2023.

Por otra parte, Morena se posiciona como el partido con más posibilidades de ganar la presidencia municipal, con el 33.2 por ciento de simpatía entre los habitantes de la capital del estado.

Le sigue el PAN, con el 24.1 por ciento de la preferencia electoral, el PRI con el 7.5 por ciento y el PRD con el 4.7 por ciento del voto.

En tanto, en Uruapan Ignacio Campos ganaría en reelección con 43.7 por ciento de apoyo contra un 32.9 por ciento de ciudadanos que no le confieren su voto.

Morena encabeza las preferencias en ese municipio con un 40.1 por ciento, seguido del PAN con18.4, el PRI con 8.2 y el PRD con 6.4 de intención de voto.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram