viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Bajo la lupa, las áreas de la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano: Víctor Manríquez

Héctor Tapia / Metapolítica

Luego de la instalación de la mesa política en Movimiento Ciudadano habrá una revisión a fondo de la operatividad del partido en el estado, y se tendrán que hacer los ajustes necesarios para construir la competitividad de cara al 2024, explicó el Delegado Nacional de este partido en la entidad, el diputado local Víctor Manríquez González.
En esta Mesa Política participaron tanto él como el diputado local, y coordinador de la bancada naranja, Oscar Escobar Ledesma, el Garante para Michoacán del partido, Carlos Herrera Tello, e integrantes de la coordinadora estatal.
De acuerdo a Manríquez González este encuentro fue “muy productivo” porque, dijo, se atendieron “temas fundamentales que eran necesarios revisar”, aspectos a los cuales se les dará continuidad este jueves en otra reunión que sostendrán y donde irán abordando ya temas muy específicos.
Todo esto “tiene que ver con la construcción de la estructura interna de Movimiento Ciudadano Michoacán con la visión de construir la competitividad para el proceso electoral 2024”.
Así mismo se verán los lineamientos para recibir “a compañeras y compañeros que han mostrado su voluntad de adherirse a Movimiento Ciudadano en esta oleada que hemos tenido en los últimos meses”.
“Estamos preparados para comenzar a trabajar y salir a gira en Michoacán de manera unida para tener un proceso electoral exitoso”, remarcó el Delegado Nacional.
Víctor Manríquez dijo que se hará una revisión completa de las áreas de la coordinación estatal; tras este primer encuentro “lo importante es que queda delimitado y queda claro las acciones que se están realizando”, y cuál es su objetivo.
Frente a esto, dijo, la coordinadora estatal, que encabeza Antonio Carreño Sosa, se encarga de lo interno del partido, tanto en las regiones, en municipios y a nivel estatal, y la delegación a la construcción del proceso electoral 2024.
“Nuestro dirigente nacional Dante Delgado fue muy claro en decir que el Delegado Nacional se encargará de construir y hacer las invitaciones a nuevos compañeros y compañeras a Movimiento ciudadano”, explicó.
Señaló también que se llega con la intención de trabajar en coordinación; y destacó también que Movimiento Ciudadano actualmente no es el mismo que hace unos meses, “hoy hay condiciones para dar mayores resultados y rentabilidad; hoy Movimiento Ciudadano se está por convertir en una de las principales fuerzas políticas de la entidad”.
“El diagnóstico se tiene que tener ya, no tenemos más tiempo, y a partir de ello trazar una ruta y un plan de acción y tener claro lo que tenemos, por dónde vamos, y lo que buscaremos para el 2024”, apuntó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram