jueves, 18 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Niega Juan Pablo Celis hostigamiento contra Alfonso Martínez

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “No es un hostigamiento, es una realidad”, declaró Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena Michoacán, respecto a los señalamientos que se han realizado sobre la inseguridad en la ciudad al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“En una estrategia que todas luces es un fracaso”, acusó el dirigente, quien volvió a cuestionar la renuencia del edil para firmar el convenio de coordinación en seguridad con el estado.

“Pareciera que quiere aislarse, pero no puede solo”, y agregó que le llamó la atención que, a pesar de que incluso en el PAN hayan cuestionado la permanencia de Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad de Morelia, este continúe en el cargo: “hasta en su propio partido cuestionan el actuar del comisionado”.

“Pareciera que Cussi le da órdenes, [y es] quien gobierna este municipio y no Alfonso”, arremetió en conferencia de prensa.

Recordó que, en la conferencia matutina del martes, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaria De Seguridad Y Protección Ciudadana (SSPC) señaló la tendencia a la baja de Michoacán en homicidios dolosos.

Sin embargo, “Morelia va a la alza, sigue la alza”, agregó el morenista.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram