Juan Carlos Barragán festeja otro año más a la niñez moreliana

El legislador ya estuvo en la tenencia Morelos y en las colonias Margarita Morán, Unidos Santa Cruz y Loma Bonita. Hoy, será en Indeco Expropiación Petrolera

Redacción

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, inició un año más con los festejos por el día de las niñas y los niños en las colonias y tenencias de Morelia. 

La celebración arrancó en la tenencia Morelos, donde reunió a cientos de familias para disfrutar de payasos, concursos y una agradable función del “Cine en tu colonia”, impulsado por el legislador desde hace varios años. 

“Nosotros no estamos regresando, nosotros nunca nos hemos ido de estar presentes en el territorio, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente”, destacó.

Blanca Arroyo, una de las asistentes junto a su familia en la tenencia Morelos, agradeció estas actividades que no solo son para los niños, es para que toda la comunidad pueda pasar una tarde muy agradable con los vecinos. 

Mientras Lourdes González, de la colonia Margarita Morán, reconoció que  lleven funciones de cine porque mucha gente nunca en su vida ha podido ir a una sala de cine, “es emocionante ver las caras de alegría de quienes asisten y eso se agradece”. 

Finalmente Liliana López de la colonia Unidos Santa Cruz, agradeció que lleven estos festejos a las colonias y no solo se queden en el Centro Histórico.