jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Lo más importante es la seguridad de los morelianos: Ernesto Núñez

Redacción

Para el diputado local, Ernesto Núñez Aguilar, la seguridad de los ciudadanos está por encima de cualquier administración o color partidista, por lo que celebró la firma de convenio en materia de seguridad entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno estatal.

El también dirigente estatal consideró que la firma de este convenio servirá para que se coadyuve en la seguridad de los morelianos, y sobre todo dejar en claro la importancia del trabajo en conjunto.

“Como ya lo comenté, a la ciudadanía no le interesa de quién es la responsabilidad, los morelianos lo que quieren es sentirse segura al salir a la calle y poder estar en tranquilidad en sus actividades diarias”, dijo.

Núñez Aguilar coincidió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de que el tema de la inseguridad no se terminará en 15 minutos, pero destacó que coordinación fortalecerá la prevención y acción de las autoridades ante cualquier hecho delictivo o de violencia.

“A partir de hoy será fundamental que estén bajo una estricta coordinación en materia de seguridad, hemos visto en las últimas semanas casos de inseguridad que preocupan, pero deben ocupar aún más a nuestras autoridades”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram