viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con Ramírez Bedolla es histórico el apoyo a los bomberos: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, reconoció el apoyo histórico a los bomberos de 11 municipios que con la inversión de 142 millones 882 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) se reforzarán con uniformes, equipos, unidades de ataque e infraestructura para atender servicios de emergencia.

“La visión municipalista de la Cuarta Transformación beneficiará a La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Tacámbaro, Tarímbaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, los cuales fueron diagnosticados como ciudades con más de 75 mil habitantes”, destacó Celis Silva.

El líder morenista, reconoció el compromiso que se tiene con corporaciones que anteriormente estaban olvidadas y que son prioridad para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Como nunca en la historia de Michoacán, se está llevando a cabo una profunda reestructuración en diferentes áreas, por lo que desde Morena Michoacán seguiremos respaldando y reconociendo acciones como el apoyo a los bomberos de diferentes municipios del estado”, concluyó Juan Pablo Celis.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram