lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Celebra Morena Michoacán firma de convenio de seguridad entre Morelia y gobierno del Estado

Juan Pablo Celis llama a ayuntamiento a que autorice que Policía Auxiliar atienda seguridad en giros rojos

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, celebró la firma del convenio de seguridad entre el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno del Estado aunque pidió que también autoricen que Policía Auxiliar atienda seguridad en giros rojos.

“Lamentamos que tardó mucho el alcalde en reaccionar; que durante año y medio se privilegió más el egocentrismo, la autocomplacencia, otros intereses personales, que eso permitió que se acrecentara la crisis de inseguridad aquí en nuestra ciudad”, señaló en conferencia de prensa el líder morenista.

Dio su voto de confianza para que la Policía de Morelia deje de ser “meramente recaudadora” y que este convenio de coordinación se traduzca en “bienestar para los morelianos”.

Aprovechó para llamar al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y al cabildo a autorizar a que la Policía Auxiliar atienda la seguridad en bares y establecimientos con giro C:

“Hoy más que nunca el gobierno de Morelia debe de poner toda su atención en el tema de seguridad y tal vez no tanto en embellecer la ciudad con obras que parecen más bien propaganda”.

Indicó que el convenio contempla atender bares y las 20 colonias “más peligrosas” de la capital.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram