viernes, 3 - mayo - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.97

Mis hijos no son corruptos: AMLO niega negocios de Andrés Manuel y reprocha acoso contra José Ramón

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.– El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló como “rotundamente falso” que sus hijos estén haciendo negocios: “si tiene pruebas de corrupción pues que vaya a la Fiscalía”, invitó a Loret de Mola.

Señaló que no pasa nada porque el comunicador es “especialista en montajes”, y reiteró: “mis hijos no son corruptos”.

Asimismo, reprochó que estén acosando a su hijo José Ramón López Beltrán:

“Ayer fueron a la casa donde vive José Ramón a esperarlo ahí. Sí es un acoso […] le digo a mis hijos ‘aguanten, no caigan en ninguna provocación’”.

Señaló que algunos de sus detractores se exceden debido a que están desesperados: “Sí se exceden porque, los entiendo, están muy desesperados”.

En respuesta, el mandatario desafió a intercambiar todos los bienes de su familia, incluyendo los de sus hijos, con los de la familia de Loret de Mola.

“Me voy a ‘rayar’; imagínese un departamento en Rubén Darío, es la zona más exclusiva aquí en la Ciudad de México […] Ahí debe de pagar, nada más de mantenimiento al mes, lo que yo recibo de sueldo al mes”, declaró en la conferencia de prensa matutina.

El portal LatinUs publicó el 3 de mayo un reportaje en donde señala que el gobierno federal habría otorgado más de 100 millones de pesos en contratos a un conglomerado de empresas cuyos dueños o socios son amigos de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente.

Por su parte, la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y LatinUs expusieron otra investigación ese mismo día en la que denunciaron que José Ramón López Beltrán tiene otra “casa gris”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram