viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Nos agarraron de piñata en elecciones en EU, ahora agregarán a la agenda el fentanilo: AMLO

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Nos agarraron de piñata para sacar raja política o politiquera” en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, acusó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario mexicano prevé que, en antesala al nuevo proceso electoral en ese país, se agregará a la agenda el tráfico de fentanilo:

“Es muy fácil decir ‘el problema no somos nosotros, el problema es nuestro vecino, son otros’ y ahora estamos sintiendo que van a agregar a la agenda lo del fentanilo, que es algo muy delicado porque es una droga muy dañina que lamentablemente está causando la muerte de miles de personas”.

Durante la conferencia matutina, López Obrador señaló que EU no ha podido enfrentar “la pandemia” de esta droga por lo que “quieren utilizarla de manera tramposa para culpar a México”.

“Estamos ayudando al gobierno de Estados Unidos para que no haya tráfico de droga, sin embargo toda la culpa quieren que recaiga en nuestro país y lo consideramos injusto”, aseveró el presidente.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram