Boletín
Morelia, Michoacán.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en materia de seguridad, donde siguen bajando los homicidios dolosos.
“Por primera vez en muchos años Michoacán se colocó en la décima posición nacional de incidencia de este delito, dejando los primeros lugares en los que desde hace un tiempo se ubicaba”, destacó el legislador.
Barragán recordó las cifras dadas por el mandatario michoacano, quien informó que, según los informes de seguridad, el primer trimestre de este año, se registró una disminución del 42 por ciento de incidencia de homicidios dolosos al presentar 300 homicidios menos al mes.
El legislador llamó a no bajar la guardia, principalmente en los municipios considerados focos rojos, donde se debe seguir trabajando de manera coordinada con todas las fuerzas de seguridad.
Además de implementar las acciones que permitan reconstruir el tejido social a través de la reducción de las carencias sociales, que viven las familias en Michoacán.