lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El que nada debe, nada teme, voy a presentar los exámenes de control y confianza: Juan Carlos Barragán

El diputado aceptó el reto del comisionado Cussi, pero pidió presentarlos juntos con el presidente municipal y el comisionado, por lo que los citó este jueves a las 07:00 horas en el Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza

Boletín

Morelia, Michoacán.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, solicitará presentar las pruebas que marca el examen de Control y Confianza en el Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza (CECACC). 

“Acepto el reto del comisionado, pero vamos a presentarlos juntos usted, el presidente y yo, porque lo más importante es garantizar que las personas que estén al frente de la policía Morelia sean confiables, que velen por la seguridad de la gente y no atiendan otros intereses”, mencionó. 

Por lo que los convocó el próximo jueves 11 de mayo a las 07:00 horas en la dependencia estatal, tal y como lo marca la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para presentar la solicitud respectiva.

Barragán recordó que la mencionada ley, ordena que los exámenes de control y confianza se apliquen a todo el personal operativo y al personal administrativo de confianza que laboran en las áreas de seguridad pública.

Dijo, confiar en las instituciones de Michoacán, y a pesar de no estar obligado a presentarlas, las hará “el que nada debe, nada teme”. 

Los exámenes consisten en pruebas médicas, toxicológicas, polígrafo, así como de situación patrimonial.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram